Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Audi A3 Sedan en tu concesionario VGRS

El Audi A3 Sedan es claramente la redefinición del concepto Sedan. El Audi A3 Sedan une bajo un mismo techo la esencia del Coupé pero con las características propias del Sedan. Las líneas deportivas y los suaves perfiles hacen del Audi A3 Sedan un modelo elegante a la par que deportivo.

Tendrás la posibilidad de configurar ciertas prestaciones de tu Audi A3 Sedan para que se adapte a tus necesidades específicas. Potencia su diseño y personalidad a través de la línea Audi A3 Sedan Design o aumenta su deportividad con la línea Audi A3 Sedan Sport. Consigue que cada trayecto con tu Audi A3 Sedan sea una experiencia inigualable.

Descubre los diferentes tipos de motorizaciones del Audi A3 Sedan. Elige la versión 1.0 TFSI si prefieres un conducción de tipo eficiente o el modelo Black Line edition 2.0 TFSI con tracción quattro y tecnología S tronic con 190CV si prefieres un tipo de conducción más deportiva. El Audi A3 Sedan está disponible en más de 40 tipos de motorizaciones diferentes. Además, tendrás la posibilidad, de forma opcional, de instalar el Audi virtual cockpit, un cuadro de instrumentos innovador que ofrece todas las ventajas para poder realizar una conducción cómoda y fácil.

Configure el interior de su Audi A3 Sedan a través de la combinación de sus materiales.  Elija la tapicería del interior de su vehículo y decídete entre la tapicería Alcantara o la tapicería de cuero “Milano” entre muchas otras.

Marca tu personalidad y esencia a través del Audi A3 Sedan y cuida hasta el más mínimo detalle.

Coches Audi en stock