Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Audi A4 en tu concesionario VGRS

Bajo la denominación A4 Audi engloba el sedán más pequeño de la marca, así sus derivados familiar, crossover y 4x4. Así, podemos elegir entre Audi A4, A4 Avant, A4 allroad quattro, y la gama deportiva de los mismos, S4 y S4 Avant.

Con el innovador sistema de infotainment Audi virtual cockpit el conductor puede elegir qué elementos de información quiere priorizar en su pantalla LCD de 12,3”, mientras el sistema de sonido 3D Bang & Olufsen , que incorpora 4 altavoces adicionales, sumando un total de  19, le permite vivir la música exactamente igual que si sonara en directo.

Además, la Smartphone interface que vuelca los contenidos de la pantalla del Smartphone (Apple y Android, consultar versiones) en el sistema integrado, permitiendo controlar desde la pantalla las opciones de navegación, llamadas y determinadas aplicaciones de mensajería.

Todo esto, unido a las diferentes opciones de personalización del diseño del interior  y la  carrocería, incluyendo los paquetes S line para dar un aspecto más deportivo al automóvil, hace que nos encontremos antes un vehículo difícil de igualar, sobre todo si tenemos en cuenta la potencia de sus motores.

El Audi A4 y toda su gama nos permiten elegir entre diésel y gasolina, tracción delantera y quattro y transmisión de 6 velocidades, S tronic o triptonic, lo que deriva en una amplia colección de motorizaciones que aportan una potencia que oscila entre 122 y 272 CV.

El Audi A4 no es un coche económico,  como corresponde a uno de su gama y categoría: la versión más básica que se  comercializa parte de 33.000 euros sin tener en cuenta posibles ofertas o promociones puntuales.

En el caso del Audi S4 Avant, la línea sport del modelo familiar del A4, el más caro de la familia, que alcanza 354 CV, el precio mínimo parte de 76.000 euros, aunque puede llegar a alcanzar los 100.000 en virtud de la gran cantidad de equipación extra opcional que podemos incluir.

Coches Audi en stock