Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Audi A7 Sportback en tu concesionario VGRS

El renovado Audi A7 debería ser un coupé, siguiendo la alternancia de la marca alemana entre coches prácticos, los modelos pares, y deportivos, los modelos impares, pero es demasiado largo y espacioso para tener sólo 3 puertas aunque, eso sí, las 5 que ofrece  no le resta ni un ápice de su elegancia y aerodinámica.

Se comercializa en 3 versiones más además del propio A7 Sportback, el S7 Sportback, el RS 7 Sportback y la edición especial RS 7 Sportback Performance, cada una de las cuáles  es aún más espectacular e incluye más prestaciones, más  extras y más posibilidades de configuración que la anterior.

La versión más “básica” del catálogo, el A7 Sportback, aporta un línea mucho más moderna y aerodinámica gracias a la continuidad que existe entre la zona de habitáculo y el maletero, eliminando el salto entre los dos últimos volúmenes, lo que aporta al coche una apariencia  mucho más deportiva y juvenil.

Con unos acabados interiores de la más alta calidad, que incluyen una  selección de las mejores pieles para confeccionar la tapicería, así como una amplia gama de incrustaciones, entre las que se puede elegir madera de alta calidad, para la consola central  y las puertas, desplazarse en el Audi A7 invita a relajarse y vivir el viaje.

Para su exterior, podemos elegir entre una amplia selección de pinturas de colores sólidos, metalizados y efecto perla o crear nuestro propio color exclusivo, que junto con las llantas de hasta 20” y los faros de LED distinguirán nuestro A7 del resto.

Las opciones de conectividad y seguridad disponibles, con garantía de marca Audi, se ponen al servicio del conductor para hacerle la vida más fácil, mientras que los motores disponibles, que desarrollan una potencia de entre  160 CV y 605 CV, en función de la  versión, harán los desplazamientos mucho más divertidos.

El Audi A7 se puede adquirir a partir de 62.470 euros en su versión Sportback, aunque su precio puede subir hasta los casi 200.000 euros del RS7 Sportback Performance completamente equipado.

Coches Audi en stock