Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Seat Deportivo

Aunque los coches deportivos no son, precisamente, la punta de lanza de la marca Seat, la empresa española ha hecho un gran esfuerzo con el Seat León, especialmente en su versión Cupra, al que ha dotado de una estética y unas prestaciones que contentarán a todos los amantes de la conducción más sport.

El Seat León ofrece emociones fuertes al volante: ya sea en su carrocería más emocional y deportiva, el Coupé de 3 puertas, como en la más racional de 5 puertas, el coche ofrece las más altas prestaciones en los acabados Cupra y FR.

Si nos decantamos por la versión FR, la marca española nos ofrece un vehículo de hasta 184 CV con motor diésel y cambio de 6 marchas manual, que nos permitirá disfrutar a tope de la conducción de un compacto con alma de deportivo.

Pero si elegimos el Seat León Cupra sabremos lo que es conducir una potente máquina de 300 CV de potencia, tanto en 6 velocidades manual como semiautomático, que además se puede complementar  con todo tipo de accesorios para dotar a nuestro León de una estética sport que lo ponga al nivel de los mejores vehículos de carreras.

Todo en el León Cupra tiene intencionalidad deportiva y aerodinámica, desde las llantas de aleación de 19” en distintos colores hasta los faros Full LED de estética inconfundible, pasando por la parrilla frontal exclusiva de esta versión, el spoiler trasero  especialmente diseñado y los tubos de escape dobles.

El interior del coche recoge la imagen deportiva y la eleva a la máxima potencia, con los asientos delanteros tipo bucket de piel negra, los pedales con recubrimiento en aluminio, el volante multifunción estilo F1 y el techo panorámico eléctrico.

Además, el León Cupra ofrece multitud de pequeños detalles de configuración ayudan a dar un toque aún más exclusivo a nuestro deportivo, como el pack de iluminación ambiente que permite elegir entre 8 colores diferentes en función del momento.

Pero lo mejor de todo es su precio: si pensabas que conducir un deportivo no está alcance de todo el mundo, el Seat León Cupra viene a desmentir ese hecho, con un precio que parte de 31.250 euros con 300 CV de potencia, carrocería en color metalizado y tapicería específica con acabado Cupra.

Coches Seat en stock