Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Seat Berlina

Si buscas una berlina, la marca española Seat puede ofrecerte una de las mejores opciones del mercado: El Seat Toledo, un coche con 16 años de historia y que se ha renovado hasta en 4 generaciones diferentes.

La berlina o sedán es la carrocería más clásica para un vehículo: se trata de un coche de tres volúmenes, donde el primero corresponde al motor, el segundo al habitáculo y el tercero al maletero. A partir de ahí, podemos clasificarlas según su tamaño, el tamaño del modelo del que derivan, el número de puertas…

El Seat Toledo de cuarta generación es una berlina de tamaño medio, de 5 puertas y con un maletero que posee una capacidad de 550 litros. Esto, unido a sus 5 plazas interiores y a una gama de motorizaciones que le permiten alcanzar los 125 CV con un consumo medio de tan sólo 3.6 litros a los 100 kilómetros, le sitúan entre las opciones de compra más inteligentes para los conductores que buscan coche en este segmento.

Como corresponde a un vehículo que está pensado para el transporte de toda la familia, la berlina de Seat tiene una puntuación de 5 estrellas EuroNCAP, la más alta en los ensayos de impacto, tanto para las posiciones de piloto y copiloto como en protección infantil: no en vano lleva incorporado el sistema de anclaje universal Isofix para sillas infantiles.

Además de los sistemas de seguridad y confort más punteros, el Seat Toledo incorpora una amplia gama de accesorios para disfrute de toda la familia, sean cuales sean las condiciones de conducción en las que se vaya a utilizar esta berlina.

Desde los portaequipajes de techo y traseros, ideales para aquellas familias que no conciben un viaje sin sus bicicletas, hasta las más originales soluciones para aprovechar al máximo el espacio disponible en el maletero, la berlina de la casa española permite personalizar el interior hasta el último detalle, pensando también en los gustos del conductor.

El Seat Toledo, desde sólo 14.260 euros, constituye la opción ideal para aquellos conductores que apuestan por la comodidad y la elegancia que una berlina aportan a las necesidades de una familia.

Coches Seat en stock