Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Seat Ibiza en tu concesionario VGRS

Hay pocos coches con tantos años de historia y que gusten tanto como el Seat Ibiza, como demuestra el hecho de que cada año es líder de ventas  en su nivel, el de los urbanos de segmento B.

La versión más moderna de la marca destaca por su perfil más aerodinámico, de líneas deportivas mucho más depuradas y que incluye, según las versiones, opciones de  equipamiento y estética aún más sport, especialmente en la versión más alta de gama, el Seat Ibiza FR.

Todo es personalizable en el nuevo Ibiza, desde el salpicadero, que podemos elegir en distintos colores y con multitud de detalles que podemos incluir o no, como la luz interior de ambiente, hasta cualquier otro rincón que queramos tener enteramente a nuestro gusto: el volante, el pomo de la caja cambios, las estriberas, la tapicería y las alfombrillas ofrecen distintos colores y acabados, para que nuestro coche sea exactamente eso, nuestro.

En el apartado de la seguridad, el Seat Ibiza dispone de las más modernas tecnologías, dirigidas tanto a la conducción en ciudad como a la interurbana: podemos destacar el control de crucero adaptativo, que reduce la velocidad en función del tráfico; el asistente de frenada en ciudad, que ayuda a parar el coche si detecta un peatón o el asistente de arranque en pendiente; pero también el ESC y el detector de fatiga, fundamentales en desplazamientos más largos.

Además, se trata de un vehículo con múltiples extras dirigidos a incrementar el confort de sus ocupantes, entre los que destaca la Connectivity Box, que permite cargar el móvil sin cables y que cuenta, además, con una antena integrada de ampliación de cobertura con entradas USB. Además, el Seat Ibiza puede montar sistema de apertura y arranque sin llave, Seat Drive Profile, para adaptar las prestaciones del coche a un modo de conducir determinado y cámara de visión trasera.

En la versión Reference Plus, la más básica en la que se fabrica el coche, el precio de salida parte de 11.760 euros, excluyendo ofertas y promociones puntuales, que se pueden incrementar hasta 24.000 euros si nos decantamos por la versión FR, la más alta de gama, con todo el  equipamiento opcional.

Coches Seat en stock