Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Seat Leon en tu concesionario VGRS

El Seat León es el compacto por excelencia, el que cada año figura en  el top ten de más vendidos de su categoría, pese a que ha hecho frente ya a tres remodelaciones.  Con unas dimensiones de 4,2 metros de largo por 1,86 de ancho y un maletero con capacidad para 380 litros, el León se perfila como la opción perfecta tanto para ciudad como para carretera, para una sola persona como para familias pequeñas.

La última remodelación lo acerca aún más a la estética del Ibiza, pero sin perder la apariencia deportiva que constituye su esencia. Detalles como sus reconocibles faros Full Led,  la posibilidad de montar llantas de hasta 18” y la oportunidad de elegir todos los acabados del interior lo convierten en el coche de moda, especialmente si nos decantamos por la versión FR, de espíritu aún más sport.

El Seat León está a la vanguardia de la tecnología, como demuestran su cargador de móvil sin cables, su potente cámara de visión trasera, su sistema Kessy de apertura y arranque sin llave y la posibilidad de elegir entre los perfiles de conducción predeterminados (normal, eco o sport) o de configurar nuestro propio perfil con las características que más nos gusten de cada uno.

La seguridad está garantizada con todas las ayudas a la conducción que posee el Seat León, entre las que destacan los asistentes de  frenada con protección de peatones, de salida involuntaria del carril, de cambio de luces en carretera y el control de velocidad de crucero adaptativo, que puede regularse solo en función de las circunstancias del tráfico.

El León en carrocería de 5 puertas se comercializa en 4 versiones diferentes, Reference, Style, Xcellence y FR, que permiten elegir distintas motorizaciones de diésel, gasolina y gas natural comprimido, mucho más ecológico que los anteriores, y desarrolla una potencia máxima de 184 caballos.

Disponible a partir de 16.020 euros, las versiones más deportivas del Seat León, excluyendo el Cupra, que por derecho propio tiene una categoría aparte, pueden alcanzar los 34.000 euros si queremos incluir extras tan apetecibles como el techo panorámico eléctrico, las levas en el volante o el sistema de apertura y arranque sin llave.

Coches Seat en stock