Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Seat Leon St en tu concesionario VGRS

El Seat León ST es el híbrido perfecto entre un compacto de grandes prestaciones y línea deportiva y un familiar espacioso y cómodo para realizar viajes largos en familia.

Los centímetros de más que gana de largo frente a su hermano más pequeño se aprovechan en un maletero de mayor capacidad, que en este vehículo tiene 587 litros, así como en un habitáculo mucho más espacioso.

El Seat León dispone  de todos los sistemas de seguridad que necesitas para viajar con los tuyos con la mayor tranquilidad: tanto si tus trayectos son mayoritariamente por ciudad como si solo circulas por vías interurbanas, el equipamiento del vehículo se convertirá en un imprescindible en todos tus viajes.

Para los conductores más urbanitas, el León ST aporta control de  crucero adaptativo, que adapta la velocidad de conducción a las condiciones del tráfico, y sistema de detección de peatones front assist, que detecta si alguien cruza de forma inesperada por delante del vehículo.

Los trayectos por carretera necesitan sus propios sistemas de seguridad, entre los que destacan el sistema de reconocimiento de señales  de tráfico, el detector de fatiga y el asistente de luz en carretera, que cambia de forma automática la potencia de los faros para evitar deslumbrar a los conductores que circulan en sentido contrario.

En un coche con niños, tan importante como la seguridad es el entretenimiento a bordo, algo que está completamente garantizado con el sistema Seat de infoentretenimiento de 8” con tecnología Full Link, que además de navegación 3D posee un disco duro de 10Gb de capacidad.

El León familiar te ofrece una amplia gama de accesorios para hacer tus trayectos y los de tu familia aún más placenteros, como las cortinillas solares a medida para que el sol no moleste a los ocupantes más pequeños, soluciones de  almacenamiento distribuidas por todo el habitáculo o baúl portaequipajes, si pese a la capacidad del maletero este  no resulta suficiente.

El Seat León ST está disponible en una gran gama de versiones, un total de 8 más el Cupra, desde 17.030 euros con el acabado más básico hasta algo más de 37.000 euros las versiones más equipadas y potentes.

Coches Seat en stock