Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Volkswagen Amarok en tu concesionario VGRS

 

El Volkswagen Amarok es la combinación perfecta entre capacidad de carga y estética aventurera: una pick up con las prestaciones que necesita cualquier vehículo de carga junto con los sistemas de confort propios de los coches de más alta gama.

El motor de 6 cilindros del Amarok de 224 CV, unido a cambio automático de 8  marchas y la tracción permanente a las 4 ruedas 4Motion permite al coche igualar  los comportamientos de cualquier todoterreno incluso en las condiciones de conducción más desfavorables en los peores terrenos, incluso campo a través.

Por otra parte la superficie de carga disponible supera con creces la de cualquier otro vehículo de su categoría: su ancho de 1.222 milímetros le permite cargar palés europeos transversalmente, mientras que la superficie de carga, de 2,52 metros cuadrados permite transportar hasta una tonelada de mercancía, lo que deja al Amarok sin competencia.

Y todo esto sin perder un ápice de la atractiva estética que deslumbra a los aficionados a los vehículos de campo: los faros frontales bixenon y las dos molduras dobles cromadas, unidos a la posibilidad de incorporar acabados en pintura mate hacen de esta pick up un vehículo precioso.

El volante de cuero multifunción, el sistema de navegación “Discover Media”, los asientos deportivos de cuero con 14 posiciones, el tablero de instrumentos con moldura embellecedora, el climatizador interior Climatronic y el sistema Servotronic, que permite manejar el todoterreno con la misma facilidad que si fuera una berlina, vienen a completar un vehículo que a estas alturas ya se ha perfilado como la mejor opción para transportar grandes cargas sin dejar de un lado la belleza de los SUV.

El Volkswagen Amarok se  comercializa en 3 versiones  diferentes, Premium, desde 32.770 euros, Highline, a partir de 36.390 euros y Aventura, que se puede adquirir desde 42.260 euros.

Precisamente el acabado Aventura, con motor diésel y caja de cambios automática de 8 velocidades, pintura exterior mate, llantas de 20 pulgadas de serie y todos los sistemas de sujeción de carga, confort, seguridad y ayudas a la conducción disponibles, puede superar ampliamente los 50.000 euros, excluyendo ofertas y promociones puntuales del concesionario.

 

 

Coches Volkswagen en stock