Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Audi S7 Sportback en tu concesionario VGRS

El Audi S7 Sportback es el coupé de cuatro puertas que establece las líneas general referentes a la elegancia, deportividad y tecnología. El Audi S7 Sportback se define a sí mismo con su deportividad como un modelo de clase superior.

Su interior alberga las formas más estilizadas y los diseñados automovilísticos más futuristas. Siguiendo una premisa minimalista, el Audi S7 Sportback cuenta con un elegante salpicadero acompañado de un amplio espacio dinámico y deportivo.

El Audi S7 Sportback tiene disponible el paquete opcional de luz ambiental, que dota al vehículo de una personalidad propia y personalizable por parte del conductor. Por otro lado, la alta calidad del Audi S7 Sportback está presente en todos sus rincones y equipamientos. Todos los detalles, elementos decorativos y accesorios, están pensados para transportar la calidad suprema del Audi S7 Sportback a un nivel superior.

Las dos pantallas táctiles MMi touch Response del Audi S7 Sportback ayudan a conseguir una conducción fácil y simple. Acompañadas de una selección de materiales y colores exclusivos, la elegancia y deportividad del Audi S7 Sportback se traslada a través de todos y cada uno de sus elementos decorativos.

Los 535 litros de capacidad del maletero, los más de 35 sistemas de asistencia al conductor y la infinidad de ajustes personalizables, hacen del Audi S7 Sportback una modelo innovador en todos los ámbitos.

Descubra la elegancia, la deportividad, y líneas que marcan el futuro de la automoción, con el Audi S7 Sportback.

Coches Audi en stock