Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Seat Ibiza Sc en tu concesionario VGRS

El SEAT Ibiza ha sido, y sigue siendo el icono de la marca española SEAT. El SEAT Ibiza SC es el modelo 3 puertas del SEAT Ibiza. El diseño exterior del SEAT Ibiza SC destaca por la sutil línea lateral que aporta deportividad al SEAT Ibiza SC.  Por otro lado, la caída del techo del SEAT Ibiza SC es más pronunciada que la versión cinco puertas del SEAT Ibiza.

El diseño interior del SEAT Ibiza SC destaca por su renovada pantalla táctil y el salpicadero con un diseño claramente renovada e innovador y con unos materiales utilizados de mayor calidad como por ejemplo las recubiertas acolchadas en lugar del plástico.

Los detalles del SEAT Ibiza SC están cuidados en todos los rincones. Por ejemplo, entre los asientos del SEAT Ibiza SC se dispone de un espacio aprovechable para dejar latas o botellas.

Disfruta de la deportividad del SEAT Ibiza SC y aprovecha las ofertas disponibles en los concesionarios oficiales de Volkswagen Group Retail España.

Volkswagen Group Retail Spain dispone de más de 20 centros repartidos a lo largo de todo el territorio español. A través de cada uno de nuestros centros, conseguimos satisfacer las necesidades tanto de nuestros actuales clientes como de los futuros, ofreciéndoles las máximas facilidades para que puedan disfrutar de su coche nuevo, coche de ocasión. Desde nuestros centros en Catalunya, Sevilla y Málaga, hasta los de Valladolid y Huelva por ejemplo, entre muchos otros, no sólo ofrecemos múltiples canales de venta de vehículos de nuestras marcas; Volkswagen, Audi y SEAT.  Además ofrecemos todos los servicios exclusivos de los servicios oficiales de cada marca.

Coches Seat en stock