Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, SEAT, Cupra, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Audi Sq5 en tu concesionario VGRS

El Audi SQ5 alberga en su interior un motor prodigio de la innovación y la tecnología de vanguardia. Con múltiples aspectos mejorados en cuanto a eficiencia y potencia, el motor TFSI del Audi SQ5, de 6 cilindros en V, turboalimentado y con inyección de gasolina directa, cuenta con 354CV. Apoyado con tecnología puntera como la tracción quattro, el diferencial deportivo o la suspensión neumática adaptativa, que permite poseer el control de forma independiente de cada una de las ruedas, permite convertir al Audi SQ5 en un modelo que puede presumir de su elegancia y potencia.

El interior del Audi SQ5 impresiona en todos sus niveles. Su elegancia omnipresente, desde el cuadro de controles con equipamiento infotainment, hasta sus múltiples inserciones con elementos decorativos de alta calidad, permite al Audi SQ5 ser un modelo equipado con la tecnología de más alto nivel.

El maletero del Audi SQ5 cuenta con una capacidad de 550 litros ampliables a 1550 litros con la posibilidad de abatir los asientos traseros. Por otro lado la capacidad de instalar asientos deportivos calefactables en el Audi SQ5, y las múltiples posibilidades de personalización, convierten al Audi SQ5, en una ampliación de su carácter.

Con los diferentes acabados que dispone el Audi SQ5, podrá elegir entre deportividad, tecnología, confort  y diseño, pudiendo personalizar cada acabado con elementos como la tecnología Bang & Olufsen Sound System o la calefacción estacionario programable, diseñada para disfrutar de su Audi SQ5 desde el primer momento.

Coches Audi en stock