Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Coches Audi Vizcaya - Ofertas, Precios de Concesionario

Las instalaciones de atención al cliente más completas que la Audi tiene en la capital vizcaína están, de hecho, en Leioa, a menos de 10 kilómetros del centro de la ciudad, y ofrecen a nuestros clientes servicios de venta y postventa de vehículos nuevos de la marca alemana.

Disponemos de una amplia exposición de vehículos nuevos, incluyendo las últimas novedades de la marca, atendida por los mejores profesionales, siempre al servicio de nuestros clientes para resolver cualquier duda que éstos puedan tener durante todo el proceso de compra, desde los pasos previos de información y contraste de datos hasta las mejores opciones de financiación.

Además, en nuestros talleres los vehículos Audi están en las mejores manos posible: tanto si el coche necesita una sencilla operación de mantenimiento marcada por su libro oficial, como si requiere de la diagnosis y resolución de la más complicada de las averías, estará en mano de los profesionales más competentes.

También en Leioa, en este caso en la Avenida Basarte y compartiendo instalaciones con el resto de marcas del Grupo Volkswagen, encontramos el segundo punto de venta de la zona metropolitana de Bilbao, dedicado exclusivamente a la venta de vehículos de ocasión con todas las garantías que los alemanes ofrecen sobre sus coches de segunda mano.

Por último, dentro de Bilbao capital, en un edificio de arquitectura tradicional industrial situado frente a l Estadio de San Mamés y muy cerca del Palacio Euskalduna Jauregia, se encuentra el último de los centros de atención al público Audi que VGRS tiene en el País Vasco, dedicado exclusivamente a los vehículos de segunda mano de la marca alemana bajo el programa de garantías Audi Selección: Plus.

Bajo esta enseña podemos encontrar automóviles usados, completamente revisados y garantizados, para que adquirir un coche de ocasión no suponga un menoscabo en nuestra seguridad ni en la confianza hacia la marca.

Coches Audi en stock

La marca alemana Audi, a través del grupo VGRS, cuenta con 3 concesionarios en Bilbao, de los cuales uno sólo está localizado en el centro de la ciudad, mientras que los otros dos se sitúan en la colindante localidad de Leioa.