Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Coches Audi Madrid - Ofertas, Precios de Concesionario

La enseña alemana Audi, a través de VGRS, cuenta con una gran presencia en Madrid, a través de 6 puntos de atención al cliente situados en las mejores zonas de la capital, para comodidad de nuestros clientes.

Coches Audi en stock

El más espectacular es, sin duda, el situado en la localidad madrileña de Las Rozas, que además de visitar personalmente, todos los aficionados a la marca Audi pueden conocer, ya que dispone de tour virtual por sus instalaciones, formadas por una amplia sala de exposición y ventas de vehículos nuevos y seminuevos, así como talleres mecánico y de chapa y pintura.

En otra de las zonas aledañas de la capital con mayor pujanza económica, concretamente en la localidad de Alcobendas, dando soporte tanto a esta población como a La Moraleja, VGRS posee un servicio postventa oficial Audi, que ofrece a todos nuestros clientes en la zona taller mecánico y de chapa y pintura.

Ya dentro de la capital, en la zona norte de Madrid y muy cerca del estadio Santiago Bernabeu, nuestros clientes pueden encontrar un concesionario Audi Selection:Plus, el programa que garantiza los vehículos de segunda mano de la marca, que además también ofrece exposición y venta de automóviles nuevos.

Un poco más al norte, con unas espectaculares vistas de las 4 torres madrileñas, en concesionario de la calle Isla de Java ofrece, entre sus servicios a clientes y posibles compradores, una zona de descanso con cómodos sillones, café y refrescos, en la que esperar si, por ejemplo, han dejado el coche en nuestro taller mecánico y de chapa y pintura.

Nuestras instalaciones Audi en Madrid finalizan con el centro de Vallerhemoso, con entrada desde la calle Cea Bermúdez a la exposición y venta de vehículos nuevos, mientras que desde la propia calle Vallehermoso se puede acceder a los servicios de taller mecánico, de chapa y pintura y recambios oficiales de la marca.

Todas nuestras instalaciones Audi en Madrid buscan ofrecer a nuestros clientes el servicio más exclusivo para que tanto la compra como el mantenimiento de un vehículo Audi estén a la altura de las expectativas de los conductores